¡Que sueño!

Despues del 2º dia madrugando ya no soy persona. Esto me esta costando bastante trabajo, poco a poco. Pero si es que encima vaya ambiente que tenemos en clase con los profesores que nos han tocado. Los alumnos de 3º como siempre animandonos que va a ser complicado aprobar y bla bla bla.
Si es que no se puede ir asi a la uni

Por cierto hoy navegando por uno de los foros de banda ancha me he encontrado con el mensaje de una persona que ha tenido problemas con un portatil que compro. La de cosas que te pueden pasar al comprar un portatil... Si quereis leeros la historia pinchar aqui. Teneis para leer un buen rato, yo me la he leido entera y no salgo de mi asombro.

Ahora voy a ver si hago algo de provecho y me hago el horario de clase, para tenerlo mas a mano. Ciau ppl!

No hay comentarios: