¿Resaca?

Mas de uno esta mañana se habra preguntado para que inventaron la resaca y es que hay gente que no sabe beber y claro luego pasa lo que pasa. Aqui dejo las imagenes de lo que fue la noche del sabado, creo que nunca habia tomado con mi camara unas fotos tan infrahumanas.
Cabe destacar algunas grandes frases de esa noche tales como:
- El queso de esta pizza es como el queso caliente del abuelo de Heidi (By Jose)
- Yo me elijo el lagarto verde de Mortal Combat (Sin sentido by Jose)
- Acuerdame que tengo que... jajaja (By Juan Pablo)
- Ahora en serio, si veis que esta noche me enrollo con una penka me pegais dos ostias ( By Jorge)
- Estoy muriendo, he pedido una coca-cola y me han puesto un tubo de ron con cola (By Pau)
- No bebo alcohol nunca mas! (By Gabri)


Podeis dejar comentarios ¿eh? que no pasa nada jijiji.

No hay comentarios: