Un poco sobre GMail

¿Todavia no has descubierto lo que es GMail? ¿En que mundo vives? Seguro que las cuentas Hotmail de Microsoft si que las conoces. Pues GMail son las cuentas de correo de Google.

Algunas de las diferencias entre estas dos cuentas de correo son:
-Hotmail te ofrece 100 MB grauitos mientras que GMail te ofrece 1000 MB.
-Hotmail te mete publicidad en los mensajes mientras que GMail no.
-Hotmail te deja mandar mensajes de hasta 5 MB, mientras que GMail te deja hasta de 10 MB.

Y si lo que te preocupa es que no puedas utilizar la cuenta GMail en el msn... te equivocas porque en el messenger puedes agregar cualquier cuenta solo has de visitar passport.

De todas maneras tal vez en un futuro dejes de utilizar el msn ya que Google esta pensando en competir con su cliente de mensajeria gmessenger, que todavia no esta acabado pero que promete. Y es que ultimamente Google esta imparable, quiere competir en todos los campos.

Pero bueno a lo que iba, estabamos hablando de GMail. ¿Te interesa entonces crearte una cuenta GMail? pues no es tan facil como parece, por lo menos todavia, ya que esta en fase de pruebas y para poder registrarte necesitas que alguna persona de las que ya tengan cuenta te manden una invitacion. Sin invitacion no puedes crearte una cuenta nueva por lo menos hasta que lo saquen oficialmente. Yo por ejemplo consegui una invitacion hace tiempo y estoy muy contento con mi cuenta, funciona perfectamente para ser webmail.

Si quereis mas informacion sobre GMail miraros esta web. Alli podreis conseguir invitaciones y ver la cantidad de trucos y programas que han sacado para sacar el maximo rendimiento a estas cuentas y es que la gente se vuelve loca con cualquier novedad de Google. ¿Por que sera?

No hay comentarios: