Cada dia me sorprende mas AUNA

Ayer por la noche estaba tan tranquilo navegando por la red cuando de repente la conexion a internet murio. Estuve haciendo varias pruebas pero nada, asi que decidi levantarme hoy para llamar al servicio tecnico a ver que historia me contaban esta vez. A las 10 am les llamo, me pasan con una señorita que me dice que haga unas cuantas pruebas (las que ya habia hecho) y claro como no avanzabamos me dijo que se pondria un tecnico en contacto conmigo. Cual fue mi sorpresa cuando a los 20 minutos de colgar ya me estaban llamando! ¿SUPER-AUNA? normalmente ni me llamaban o tardaban 2 semanas jajaja. El caso es que el tecnico tampoco se explicaba cual podria ser el problema asi que me cuenta que otro tecnico se pondra en contacto conmigo para pasarse por mi casa a mirarlo en un plazo de 24/48 horas... ya decia yo que esto no podia tener un final feliz... pero... sorpresa sorpresa! a los 10 minutos me llama una chica muy amable y me pregunta si queria que se pasara un tecnico ahora! en 10 minutos! ?¿?¿?¿? ¿como? ¿ULTRA-MEGA-SUPER-AUNA? ¿estoy despierto? claramente le dije que si! y a los 10 minutos tenia el tecnico en mi casa jajaja, todavia no me lo creo.
Todo iba tan estupendamente bien, que no podia acabar ya mal! asi que para un bonito final, me cambiaron el modem askeroso Samsung SCM 120U que me habia dado problemas en mas de una ocasion, por un thomson tcm 410 y por supuesto con una conexion 600/300.
Comentar que he estado probando el modem y va muy bien por ahora, me baja a unos 70 KB/s y me sube a unos 35 KB/s.

Cambiando de tema, para los messengeradictos os informo que ya ha salido el msg plus 3.20 que corrige algunos problemas y destaca la funcion de poder poner los contactos en el escritorio. Mas info aqui

Otra cosilla interesante es la web de AUNA que ya van espabilando para que no se les escapen los clientes, entren y miren las ofertas

Me voy despidiendo que he quedado para hacer algo de deporte, saludillos.

No hay comentarios: