De pruebas...

Me he bajado el atitool para ver cuanto OC le puedo hacer a mi ATI nueva y bueno al final le he subido la memoria de 300 a 325 y el core de 500 a 550. La verdad que no esta mal. He hecho algun test bajandome el 3dMark 2001. Y con el OC he subido de 9230 a 9643 puntos. Ahora luego le hare alguna prueba con el 3dMark 2003 y el Aquamark a ver que tal y ya de paso probare los drivers dna modificados por si consigo alguna mejora sobre los drivers originales (catalyst).

Decir tambien que he probado el Doom 3 y despues de una horita jugando ya me he empezado a aburrir. Me esperaba mas de ese juego, ademas que es demasiado oscuro, aun subiendo el brillo al maximo apenas se distinguen las personas en el juego. Pero bueno, a ver si el half life 2 me da una alegria.

Para los amantes del msn, este domingo sale la nueva version del msn plus la 3.20 que entre sus mejoras se encuentra la opcion de poder minimizar el msn y ver los contactos en el escritorio.
Mas info... msgplus

Si eres cliente de auna, segun he leido en bandaancha, a partir del 18 de septiembre van a hacer oficial las nuevas ofertas...
El Net 256 con 256 de bajada y 128 de subida (35€)
El Net 600 con 600 de bajada y 300 de subida (39€)
El Net 1024 con 1024 de bajada y 300 de subida (45€)
¿Sera cierto o no?

Ya seguire contando, que tengo visita en casa

No hay comentarios: