Viernes sin clase

Que buen dia! despues de 4 dias seguidos madrugando, se agradece un viernes asi y es que esta bien merecido porque eso de un jueves tener 4 horas seguidas con manolo...

Anoche hubo fiesta universitaria en Arena Club y al final no pude asistir, estaba agotado, no es bueno mezclar el deporte con la fiesta.
Hoy habra que estar mas relajado, no vaya a ser que surja algun plan.

Noticias:
Por si no estais al tanto dentro de poco van a sacar la version 7.0 del msn con algunas novedades bastante interesantes. Se rumorea que saldra sobre el 11 de noviembre. Si quereis ver todas las novedades que va a traer y varios screenshots, entrar aqui.

Hotmail ha comenzando a ampliar la capacidad de las cuentas de correo gratuitas hasta los prometidos 250 Mb de capacidad.
Recordemos que tras el anuncio de GMail, Yahoo! fue el primero en incrementar sus cuentas gratuitas hasta los 100 MB, prometiendo Hotmail 250Mb. No obstante y hasta el momento la mayor parte de los usuarios continuan con sus 2 megas tradicionales.

Los screeners, palabra con la que se conoce a las peliculas grabadas en el cine con una cámara de video para posteriormente compartirlas por la red, pueden tener los dias contados.
Dos riojanos acaban de patentar y presentar durante el pasado festival de cine de Donostia, un aparato (denominado Karina Anticopia) que emite destellos de luz durante la proyeccion de la película de manera imperceptible para el ojo humano pero no para las camaras de video, impidiendo la correcta reproducción y edicion posterior. ¿Sera el fin de los Screeners?

Y bueno para acabar, si tienes AUNA cable y eres de la zona de levante, informarte que en esta zona duplicaran la velocidad al mismo precio a finales de octubre. Si quieres mas info leete esto.

No hay comentarios: