Felicidades Bea!!! 19 añitos ya!!! primicaaaa!

Cumple movidito el de Bea, mas que nada porque no paramos de movernos hasta que por fin fuimos al campo de futbol para hacer el botellon (sobre las 2 am). Si es que la poli esta en todos lados y no se puede hacer botellon en ningun sitio excepto en el estadio del Elche, a ver si aprendemos la leccion.

Os poneis muy pesaicos para que suba las fotos ¿eh? no me estreseis leñe! que son nada mas y nada menos que 93 fotos + 13 sonidos + 1 video y esto tiene su trabajillo. Llevo desde las 4 de la tarde y ya son casi las 8, 4 horicas buf! Me parece que la proxima te llevas tu la camara Pau

Procedamos al contenido que os interesa, que me imagino que lo estais deseando ver y escuchar...

Sonidos Disponibles:
Sonido01 Sonido02 Sonido03 Sonido04 Sonido05
Sonido06 Sonido07 Sonido08 Sonido09 Sonido10
Sonido11 Sonido12 Sonido13
Nota: La vuelta a casa... jijiji
Para bajaros los sonidos, hacer click con el boton derecho del rato sobre el sonido y elegir la opcion "Guardar destino como..."

Videos Disponibles:
Video01
Nota: Para bajaros los videos, hacer click con el boton derecho del rato sobre el video y elegir la opcion "Guardar destino como..."
Si una vez descargados los videos no los podeis ver, iros a la pagina www.divx.com y bajaros los codecs 5.2 de DivX.

Fotos Disponibles:

Nota: Para la proxima, me decis si os gusta que retoque algunas fotos como las de hoy o las dejo todas tal cual, como fueron tomadas originalmente. Saludos

No hay comentarios: