Arena Club & Cum Laudem

La de cosas que pueden llegar a pasar un viernes, este viernes me ha recordado a "aquellos maravillos viernes" en los que lo pasabamos genial, incluso mejor que el sabado Y es que ayer celebrabamos que vamos a estar 2 dias sin Pau o... se celebraba que Pau se iba de viaje? no se, lo mismo es. Que no hombre Pau! si es que tenemos envidia y claro, pasa lo que pasa, pero ya sabes que todos deseamos que lo pases muy bien por Londres.

Le guste a algunos o no, aqui dejo lo que fue el dia de ayer... y lo siento chicos pero no hay hoja de reclamaciones jijiji.

Sonidos disponibles:
Habia un sonido de unos 10 minutos de conversacion de nuestra charla durante el camino a casa, pero despues de que lo hayamos escuchado mis compañeros y yo, hemos decidido censurarlo completamente. Hay frases que nunca deberian ser escuchadas.

Videos disponibles:
Video 1
Video 2
Nota: Para bajaros los videos, hacer click con el boton derecho del rato sobre el video y elegir la opcion "Guardar destino como..."
Si una vez descargados los videos no los podeis ver, iros a la pagina
www.divx.com y bajaros los codecs 5.2 de DivX.

Fotos disponibles:

Nota: Si en algunas fotos veis los colores llamativos o extraños, es porque la foto ha sido retocada, no es que la camara saque las fotos asi.

No hay comentarios: