Cordoba

Un fin de semana más que he tenido la suerte de escaparme con mi churri, en esta ocasión a Córdoba, la única provincia andaluza en la que no había llegado a estar todavía.

El viaje de ida y vuelta en coche la verdad es que se hizo un poco pesado y es que Córdoba no está tan próxima como mi querida Granada, aun así, es una ciudad que me encantó. En Córdoba la Mezquita con sus arcos y el Alcázar con sus jardines son lugares que no debes perderte. La ciudad es como un gran pueblo ya que la mayor parte esta formada por pequeñas casitas blancas plagadas de macetas con todo tipo de flores que a juzgar por su aspecto diría que cuidan como si de hijos se trataran.

Bueno y antes de enseñaros las bonitas fotos que tomé por la zona, me gustaría agradecer la hospitalidad que me ofrecieron todos los familiares de Mónica, hay que decir que se portaron muy bien conmigo. A ti tb Moni! la mejor guía de toa Cordoba! Gracias de corazón.

Fotos:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola soy cordobesa, aunque no vivo allí, quiero darte las gracias por las fotos tan bonitas que has colgado de mi tierra, y la alegría que me has dado, de ver el Santuario de la Virgen de la cabeza, un saludo.CORDOBESA