Curioso experimento

Ayer como cada viernes, al acabar de trabajar Luis, Fran, Jorge y yo salimos a correr. Durante la carrera todos los acontecimientos se desarrollaban siguiendo el mismo patrón, cada cual a su ritmo y el que llegara primero esperaba al resto. Sin embargo esta vez intervino un factor que nadie se esperaba, mi cámara de fotos.

Quería comprobar si en la última subida de la etapa mis compañeros serían capaces de localizar la cámara de fotos que iba a situar nada mas llegar. Por supuesto tuve que poner un ritmo infernal desde el principio, necesitaba coger la suficiente ventaja para preparar la escena sin ser visto.

Tengo que admitir que todo salió mejor de lo que esperaba, planté la cámara a un lado del camino con la función de video activada y me situé detrás de la cámara a esperar a mis compañeros.

¿Que fue lo que ocurrió? ¡Dentro video!

Nota: Cuando una persona está realizando un esfuerzo considerable, irremediablemente empeora la percepción sobre las cosas que se encuentran a su alrededor. Con esto quiero decir que ninguno fue capaz de descubrir la cámara de fotos aun habiendo pasado por al lado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

:\
A partir de ahora vamos a tener que pasarte por un arco de seguridad y cachearte antes de salir. ;)