Paseo por Montreux

Perdonadme por tardar en postear, pero es que entre pitos y flautas y algún que otro virus/spyware/troyano (o vete tu a saber que era) que se me colo en el PC no he dispuesto del tiempo necesario.

El caso es que el domingo pasado volvimos a la aventura, esta vez nos fuimos a Montreux, un pueblo situado junto al lago Léman (el mismo que acompaña a Lausanne y Ginebra).

El pueblo es bastante pequeño y no hay mucho para ver, pero esto se compensa con el bello e interminable paseo que tiene junto al lago. Siguiendo este paseo nos acercamos al Castillo de Chillon, que se encuentra a una media hora más o menos de pateo. Por 12 francos entramos y pudimos perdernos por las numerosas habitaciones, patios y salones de esta fortaleza que está catalogada como monumento histórico de Suiza.

Trás el paseo de vuelta al pueblo y la visita al restaurante de la "M" grande nos volvimos a Fribourg a las 16 y llegamos sobre las 17:30, hora perfecta para la siesta :D

Como dato curioso en Montreux podéis encontrar una estatua en honor a Freddie Mercury ya que fue el lugar donde paso los últimos días de su vida.

Imágenes:

Más fotos (aquí) y (aquí) gracias a Fran y Luis.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dormilón :P