Hora y media desaparecido

Hoy necesitaba desconectar un rato de todo en general aunque sobre todo del trabajo. Estos últimos días he salido de la oficina con demasiadas ideas y preocupaciones que necesitaba alejar de mí. Así que hoy al llegar de la oficina me he puesto mi camiseta y pantalón de deporte, me he atado mis deportivos, he encendido mi reproductor de mp3 junto a mi reloj GPS y me he lanzado a la calle a recorrer metros.

En cuanto me he querido dar cuenta llevaba hora y media y unos 15 kms, una distancia que se me ha acabado haciendo corta a lo largo de los caminos y bosques que he cruzado. Era hora de volver a casa, las piernas ya casi me estaban rogando para que me detuviera.

Nada mas llegar a casa, me he dado una buena ducha y he vuelto a nacer. Que se prepare el día de mañana que allí estaré para dar guerra.

No hay comentarios: