Conquistando Munich

Esta semana pasada me tomé dos días de vacaciones para alargar el fin de semana y así visitar Italia o Alemania, dicho de otra manera, Milán o Munich. La decisión fue difícil pero Pablo y yo nos acabamos decantando por Munich, no se por que será pero todos hablan mal de Milán.

El viaje desde Fribourg fue un poco pesado (son unas cinco horas y media en tren aprox) haciendo escala en Zurich, pero acabo valiendo la pena.

En Munich pudimos visitar la Catedral de Nuestra Señora, jamas había visto una catedral de tales dimensiones, es el edificio que más destaca en la ciudad. También vimos el antiguo y nuevo Ayuntamiento en Marienplatz, el Parque Olímpico, el estadio del Bayern (Allianz Arena), el palacio de Odeonsplatz, la Torre China (Chinesische Turm) y lo más importante de todo... el Hofbräuhaus (la cervecería más famosa del mundo), donde pudimos disfrutar de unas cervezas de tamaño bavaro junto a unas salchichas típicas de la región. Abajo os dejo un video que grabé dentro del local. Fijaros en la cantidad de personajes que habían reunidos en un mismo lugar. :)

Imágenes:

Video:

Nota: Las temperatura en Munich se mantuvo entre los -5º y -10º, cada vez que salíamos a la calle poníamos en peligro nuestra vida :O

No hay comentarios: