Zurich

Hasta el último día no se supo que sitio nuevo íbamos a conocer el sábado. Estábamos entre Ginebra y Zurich, pero finalmente Ginebra lo dejamos para otra semana. En cierto modo porque nuestra amiga Laura estaba ilusionada con poder ver los Take That ese día en Zurich, cosa que consiguió después de varias indirectas, pobre Ismael. :D

El billete nos costó 51 francos (ida y vuelta), cuando realmente cuesta 102. Resulta que compramos un bono que hay en Suiza con el cual pagas la mitad del precio del ticket, vayas en tren o bus. El bono en cuestión nos salió por 150 francos y disponemos de un año para amortizarlo.

En Zurich hizo algo de fresco, con un tiempo nublado al cual ya estamos acostumbrados, y bueno, dimos una vuelta por la zona centro, vimos un montón de tiendas de ropa, la catedral, algún que otro museo, un rastro enorme que tenía prácticamente de todo y terminamos paseando junto al río. También nos dimos cuenta que en la ciudad se mueve bastante money, cada 50 metros aprox te podías encontrar con un Porsche, Lamborgini o Ferrari... parecía que los regalaran con los cereales.

Imágenes:


Próximo destino... mmm ni idea! pero pronto lo sabréis :)

No hay comentarios: