Establecidos en Fribourg y con ¡internet!

¡Que duro es cambiar de país! ¡hay que arreglar tantas cosas! papeleo por aquí, papeleo por allá, además que aquí no tenemos a nuestra mami para hacernos la comida o lavarnos la ropa :(

Bueno después de 20 días intensos ya tenemos la casa funcionando, cuentas del banco creadas, Internet contratado, espero que todos los recibos de este mes estén pagados... y estamos trabajando al 100% en la empresa, que por cierto desde la ventana de la cocina se ve la empresa. Con salir a las 7:59 de casa llego a las 8 al trabajo :D, nada que ver cuando tenía que ir desde Elche a El Campello todos los días (1 hora de viaje aprox).

Ahora que ya puedo actualizar el blog os iré informando un poco de mis aventuras por estos lares, empezando en este caso por mi habitación jijiji. La habitación me costo dos viajes al Ikea de Lyssach, alrededor de 1500 francos y unas interminables horas montando muebles.

Imágenes:
Picasa SlideshowPicasa Web AlbumsFullscreen

Video:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan los colorines! Es muy bonita! y está decorada con muy buen gusto :O

David Saez dijo...

Todavia me queda decorar las paredes, tengo que conseguir un par de posters y fotos :D