Queen Mary 2 vs Titanic

Imaginaros un barco 45 metros más largo que la Torre Eiffel y 35 menos que el Empire State con una bocina audible a 16 km de distancia, el Queen Mary 2.

Para que os hagáis una mejor idea, aquí tenéis una pequeña comparación del Queen Mary 2 con el ya hundido Titanic.


Para los interesados en hacer un viaje en este barquito, el precio mínimo por subir es de 2500 dólares, y repito, precio mínino, que seguro que no incluye ni una cuarta parte de los servicios que dispone.

Unas cuantas fotos del barco:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

el queen mary2 tiene la recistencia para soportar el choque contra un iceberg del tamaño del que undió el titanic

Anónimo dijo...

yo si med dieran a elegir eligo al titanic mas lujo potencia y enormesa jaja!.
el titanic tenia 11 cubiertas el queen mary tambien asi que ¿hay diferencia?
no asi q dejen de joder altitanic porq tambien es enorme y si le faltan el respeto se veran conmigo(tambien protego a britanic y am sus pasajeros,y a los pasajeros y tripulantes de todos los barcos osea britanic olimpic y titanic.
adios!

Anónimo dijo...

no vallan a criticar al titanic eh! porque al titanic yo lo quiero mucho, a olimpic y a britanic, son los mejores barcos de todo el mundo.
hay que fijarse en el año que fueron construidos: el titanic alrededor de 1910 y el queen mary 2 alrededor de 1930!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! son muchos años de diferencia, hací que ojito con insultar al titanic, yo estoy con el que hizo el 2do comentario, adiós.

Anónimo dijo...

Ojito a los 2 ultimos comentarios (posiblemente hechos por el mismo unineuronal)!!
Sobre el Queen Mary 2... INCREIBLE! Es alucinante y me ha dejado perplejo la comparativa con el Titanic.

Anónimo dijo...

Ola fanaticos del titanic yo tambien siento lastima por ese barco que ha arrebatado millones de corazones aun asi el titanic con todo ese lujo acabados finisimos no se puede asemejar al queen mary 2 es mejor barco mas fiable mas lujo dispone de mas cosas de las ke poder disfrutar aparte esta mejor construido mejores normas de seguridad y kepoder decir es un barco muxisimo mas moderno el titanic para mi parecer se ha kedado en un simple recuerdo un recuerdo de ke fue el barco mas grande de 1912 ........ xaoo besos