I love vacaciones

Hace ya casi 2 semanas que empecé mis vacaciones de verano y poco me queda para volver de nuevo al currele. No hay nada mejor que irse de viaje en septiembre con el calorcillo de agosto que todavía se mantiene, precios más baratos de hoteles y menos turistas a los que esquivar en cada calle 

Este año me he ido una semana con mi brujita a Mallorca, isla que todavía no había visitado... y yo me pregunto, ¿Mallorca pertenece a España? y es que ha habido numerosos momentos que me sentía en el extranjero, realmente la isla esta plagada de guiris, por no decir alemanes. Exagerado si, pero una persona que viva allí y sepa alemán tiene trabajo más que asegurado.

El caso es que lo pasamos muy pero que muy bien, dimos una vuelta entera a la isla a bordo de nuestro C4 y conocimos gran variedad de calas y pueblos.

Y como siempre, las pruebas 

PD: Ahora a disfrutar estos últimos días en la playita 

1 comentario:

Lorena dijo...

Es buenísimo cuando hacér viajes de ruta en auto con amigos o familia. te da la posibilidad de explorar vos mismo el lugar sin intermediarios guias que lo único que quieren es que consumas. Cuando estuve de vacaciones en Buenos Aires así fue lo que hice. Alquilé un auto y me fui por las afueras: Tigre, Pilar y San Isidro. buenísimo!
Lore