Recordando Suiza

¿Que mejor manera de recordar Suiza que volver de nuevo y recorrerla? pues eso fue lo que hice durante la semana pasada aprovechando que me había tomado una semana de vacaciones en el trabajo. Raúl y yo tomamos un vuelo Alicante-Basilea y allí alquilamos un coche para movernos. Conviene recordar que el transporte público en Suiza no es precisamente barato a menos que dispongas de permiso de residencia. Siento la tardanza en subir las imágenes, son muchas fotos las que hice y con el trabajo no iba muy suelto de tiempo.

Espero que disfrutéis las fotos viéndolas tanto como las disfrute yo haciéndolas

2 comentarios:

LuZiA dijo...

Soy la primeeee! :D

Oooh, la belle Suisse, yo quiero joo :(

David eché en falta una fondue!

Podías haber puesto qué sitios son, xq unos los reconozco pero otros no sé xiquet (¿?)

*Por cierto, me encanta la camisa q llevaste en la cena de clase del cole jijiji

David Saez dijo...

Pues me comi un fondue en Fribourg MmMm junto con mi caballito.

¿A que esta xula la camisa esa azul a cuadros? no se de donde salio, de un dia para otro aparecio en el armario :D

:**