¿De vuelta a la uni?

Hace aproximadamente un año que acabe la uni y estos últimos días me han mandado más cartas que durante toda mi estancia en ella (3 años).

Hace poco que si los premios extraordinarios, el otro día me contaron que la próxima semana hay que pasarse para hacernos las fotos de la Orla, sí habéis oído bien, es que el año pasado era un poco triste hacérnosla ya que eramos únicamente 3 alumnos, este año parece que van a ver unos cuantos más... Y bueno hoy me llega otra carta con una invitación para recoger otro premio al reconocimiento de "Universitario 5 estrellas". ¿Pero....? ¿de donde sacan estas cosas? no saben que premios inventar ya, a este paso el próximo será el premio al alumno más juerguista que seguro que también me lo conceden :-D

Pues nada, total, que me tocara dos días hacer turno de tarde en el curro para poder presentarme en la UMH.

No hay comentarios: