¿Donde esta Matt?

Matt es un chico de 28 años de Connecticut, Nueva York. En febrero del 2003 dejó su trabajo de programador de video-juegos en Brisbane, Australia, para viajar alrededor del mundo. Durante este periodo hizo una página web para mantener a su familia y amigos informados de donde se encontraba en cada momento.

Algunos meses despues de haber comenzado su andada por el mundo, un amigo suyo tuvo una idea que le comentó a Matt. Esta idea consistía en que se grabara bailando en cada sitio que visitara, para así tener un recuerdo del mismo. A Matt le pareció una gran idea.

Llegados a este punto no os penséis que Matt es un chico rico, él se las apañaba como podía gastando lo mínimo y defendiendose con su único idioma conocido, el inglés. Bien hay que añadir que en algunos momentos de su viaje tuvo que utilizar el lenguaje de los signos para llegar a entenderse.

Otro dato es que Matt nunca fué a la universidad, pero a él no le importa. Además es una persona muy sociable y se lleva bien con todos los que le conocen. En la actualidad Matt vive en Seattle junto a su mujer y trabaja esporádicamente como escritor.

Bueno y después de esta pequeña historia, aquí tenéis el video que grabó en su viajecito, con una canción de fondo muy chula (Deep Forest - Sweet Lullaby).

No hay comentarios: