Cambios en Auna

Ahora mismo solo hay dos modalidades a elegir para internet.
  • Conexion 1 mega (39 euros + iva)
  • Conexion 2 megas (42 euros + iva)
Asi que los que tengan 600 o cualquier otra conexion que se preparen al cambio de 1 mega. Si tienes un mega y quieres pasarte a 2, tienes que llamarles.

Una vez mas siguen aumentando la velocidad a costa de subir el precio. Con esos precios deberian sacar modalidades mas baratas de 150, 300 o 600 kbps porque para muchos un mega o dos es demasiado y estan pagando una barbaridad.

¿Seran las conexiones y precios algun dia como en el resto de europa?

Según un estudio de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), la velocidad estándar que ofrecen los operadores españoles es la más lenta de Europa, con 512 kilobits por segundo (Kbps).

Por lo que se refiere al precio, las tarifas españolas son de las más caras de Europa. Así, la conexión más barata aquí es un 133% más alta que la tarifa más baja en Francia, con unos accesos más económicos y una velocidad de descarga más rápida. La diferencia aumenta hasta el 500% si se comparan las tarifas más caras del mercado.

En el estudio se han cogido como muestra las tarifas de ocho países: Alemania, Bélgica, Francia, Holanda, Italia, el Reino Unido y España. Se ha comparado la mejor tarifa ADSL del antiguo monopolio de cada país (aquí, Telefónica), la de un operador de cable, la de un operador alternativo de alcance estatal y la de otro con cobertura limitada.

Sin nombrar Japon:
  • Conexión a 8 Mbps (Lo mínimo) : el equivalente a 35 Euros al mes.
  • Conexión a 50 Mbps: 45 Euros al mes.
  • Conexión a 120 Mbps: 60 Euros al mes.
El dia que España ofrezca estas conexiones a tal precio, ya habra civilizaciones en otros planetas y con una conexion a internet mas barata.

No hay comentarios: