La Eurocopa es nuestra

Este fin de semana España no se ha dejado intimidar por los Alemanes y finalmente han conseguido llevarse la Eurocopa tras 44 años de sequía en esta competición. No se como habrán sido las celebraciones por España pero aquí en Suiza después de la victoria de la "Roja" las calles fueron cortadas por la afición española, que más que española diría que la mayoría eran Suizos, latinos y demás que iban de parte de España, pero era curioso ver a los Suizos animando con la bandera española. :-)

Este mismo día, Ismael y Laura nos invitaron a una barbacoa en su casa. Carne, salchichas, longanizas, patatas... mmm, puedo decir que fue un día perfecto.

Imágenes:


Alemania 0 - 1 España

Matt vuelve again

Matt, ¿quien es Matt? ¿todavía no conocéis al bailarín-aventurero más famoso? hace tiempo os hable de su primer viaje, donde bailo prácticamente en cada rincón de la Tierra, todo esto después de dejar su aburrido trabajo como programador de vídeo-juegos.

Tras este viaje se hizo tan conocido que le propusieron realizar otro viaje con todo los gastos pagados. ¡Que suerte tienen algunos!

Pues bien, tras dos años sin tener noticias de su paradero, Matt vuelve a aparecer en pantalla para mostrarnos su tercer paseo alrededor del mundo. Esta vez solo ha visitado 42 países en 14 meses, ¡casi na!

¡Vamos todos a bailar!

De mayor quiero ser como él :D

A Gruyeres en bicicleta

El verano ya ha llegado a Fribourg, estos últimos días estamos sobrepasando los 30º.

¿Que mejor momento para hacer una ruta medio-larga y visitar Gruyeres en Mountain Bike?

Acabamos un poco quemados y no solo por el sol que caía, pero valió la pena ;D

Suecia 1 - 2 España

Ambiente en las calles de Fribourg tras la victoria de España ante Suecia en la Eurocopa...

¿Quien decía que en Fribourg no había españoles?

Lauterbrunnen

El sábado nos acercamos a Lauterbrunnen, un pueblo cerca de Interlaken. Lauterbrunnen se halla en uno de los valles más impresionantes de los Alpes, en el cual podemos encontrar hasta 72 cataratas, convirtiendose de esta manera en una de las reservas más grandes de Suiza. Por esta zona también se puede visitar el Jungfraujoch, donde se encuentra la estación de tren más elevada de Europa (3.571 m). Este es otro lugar que tarde o temprano visitaremos.

El día estuvo medio nublado pero lo disfrutamos igualmente, además pude estrenar por fin mi nueva Reflex SLR. :-D

Imágenes


Actualizado:
Mas fotos de aquel día by Jatoru... (click aquí)

El Bosque de las Puas

Este domingo pasado corrimos una etapa especial con la Mountain Bike. Aconsejados por el nuevo GPS de Fran, el Edge 605, nos metimos en un bosque que parecía muy sencillo de atravesar. Lo dicho, parecía, porque de sencillo no tenia mucho. Poco a poco los caminos se iban convirtiendo en barrizales y hasta había momentos en que desaparecía el camino entre matorrales de pinchos.

Imaginaros el final, acabamos como si nos hubiéramos peleado con unos cuantos gatos salvajes sobre barro.

Etapa:

Imágenes:
Vídeos:

Mi nuevo juguetito

Tras mucho tiempo haciendo fotos con cámaras compactas de distinto tipo me he decidido a dar el paso. Hoy me ha llegado (después de esperar prácticamente un mes) mi nueva y flamante Canon EOS 450d junto al objetivo EF-S 17-85 mm.

Uno más que se une al grupo de cámaras Reflex SLR :-)
Ha llegado el momento, un nuevo mundo se abre ante mi.