Bern again

La segunda vez que piso la capital de Suiza, Bern. Esta visita se ha hecho más que nada para registrarnos en el Consulado como que estamos residiendo en el extranjero, no vaya a ser que nos llamen para una mesa electoral o vete tu a saber.

De paso, les hemos enseñado un poco la ciudad a Raul y Mónica, nuestros últimos visitantes. Parece que finalmente les ha gustado la Swiss bastante, unos días más y se hubieran dejado su trabajo en España para instalarse a vivir aquí. :-)

Imágenes:

El único punto negativo de la visita fue que no hubo degustación en la exposicón de Toblerone. ;.(

Si vienes a Suiza...

Hay 3 cosas que merece la pena comprar, chocolate, queso y algún reloj. De chocolate y queso podemos encontrar una infinidad de marcas. El otro día por ejemplo me encontré en un supermercado una tableta de chocolate suizo relleno de Jack Daniel's, en ese momento me pellizque para comprobar que no estaba soñando, sin dudarlo ni un solo instante lo compre, y tras probarlo puedo decir que estaba deliciosamente exquisito MmmMmmMmmm.

Hablando de chocolate, mañana sábado vamos a darnos una vuelta por Berna que hay una exposición de chocolate, por si no estáis al tanto, Berna esta celebrando el 100º aniversario de Toblerone, así que espero poder hacerme con un Tablerone edición coleccionista, ¡como mínimo!.

Dejando un poco los dulces a un lado, el otro día me compre un reloj suizo, y es que vivir en Suiza y no llevar reloj debe ser algo así como vivir en España y no tener móvil. Vamos que aquí, yo creo que si te ven sin reloj hasta te miran mal jeje. La verdad es que al no utilizar móvil aquí, no tengo forma de saber la hora, así que ha sido la excusa perfecta para apropiarme de uno.

Bueno, ahora toca disfrutar el finde, que esta semana ha sido "dura"(*) y la que viene posiblemente lo sea más, un saludo ;-P

(*)Al final la división de juegos ha sido comprada y ahora es cuando no sabemos que será de nosotros...

Lucerna

Volvemos a mi rutina favorita, salir por ahí y conocer nuevos lugares. En esta ocasión hemos acabado en Lucerna. Una ciudad situada a orillas del Lago de los Cuatro Cantones, con una población aproximada de 60.000 habitantes y donde podemos encontrar símbolos como el puente de madera más antiguo de Europa (Puente de la Capilla), el monumento del León Moribundo erigido en memoria de los guardias suizos que en 1792 murieron defendiendo el ataque de las Tullerías o si eres de los de museos, hay un montón en los que perderse.

Resumiendo, una pequeña ciudad recomendada para pasear por las diferentes plazas, fuentes, casas y puentes mientras se hace alguna que otra compra.

Imágenes:

¿Que nos depara el futuro?

Estos últimos días no están siendo precisamente los mejores, los ánimos en la empresa están por debajo de lo normal. ¿La causa? Se han cancelado algunos viajes y ya se debería haber realizado una reunión con los detalles pero seguimos esperando a que nos informen que esta ocurriendo con la división de juegos.

A estas alturas solo puedo decir que la última reunión que se produjo de tal importancia fué cuando acabamos todos en Fribourg. Así que nada, habrá que seguir esperando y trabajando lo mejor posible, siempre con la ayuda de nuestra máquina favorita.

Actualizado (14-02-2008):
Nada nada, no hay de que preocuparse, al final tanta especulación nos condujo por el camino incorrecto. Ya esta confirmado, nuestra división no se verá afectada por los cambios que se van a producir en la empresa.

A seguir currando y disfrutando de la vida en Suiza.

Con diez cañones por banda...

El carnaval ha llegado a Fribourg y ha traido unos cuantos Jack Sparrow, o por lo menos eso nos decían los Suizos.

Imágenes:

La familia Sáez en... Piratillas de Fribourg

Vídeo: