12 Kilos

Esa es la cantidad de chocolate que logré traer desde Suiza en la mochila de mano y 2 días han sido los necesarios para repartirlo.
¡Esta Navidad toca comer chocolate!

Cena y Torneo de la Wii en Macrovision

A ver, que son ya las 2 de la mañana y me gustaría acostarme, estas van a ser las últimas fotos por Fribourg de este año. Las primeras son de la cena de empresa que tuvimos el miércoles pasado y las siguientes son del Torneo de la Wii que organizamos hoy mismo, aunque a estas horas, casi que fue ayer. También dejo unos cuantos videos, en los dos primeros encontramos a Perico demostrando su felicidad tras unos tragos de vino y cerveza (indudablemente son de la cena), mientras que en el resto se puede comprobar el arte del boxeo en la Wii. :)

Al final la clasificación general quedó de la siguiente manera:
Perico y Luis
Victor y yo
Ismael y Jorge
Frán y Pedro

Imágenes:

Videos:

Por cierto, este jueves empiezo mis vacaciones de navidad, estaré del 20 de diciembre al 6 de enero por elche, aunque la nochevieja la pasaré en Granada. Así que no se sabe cuando ni como pero... volvere aquí de nuevo. Por si no os veo antes...

¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo! <:-)

Conquistando Munich

Esta semana pasada me tomé dos días de vacaciones para alargar el fin de semana y así visitar Italia o Alemania, dicho de otra manera, Milán o Munich. La decisión fue difícil pero Pablo y yo nos acabamos decantando por Munich, no se por que será pero todos hablan mal de Milán.

El viaje desde Fribourg fue un poco pesado (son unas cinco horas y media en tren aprox) haciendo escala en Zurich, pero acabo valiendo la pena.

En Munich pudimos visitar la Catedral de Nuestra Señora, jamas había visto una catedral de tales dimensiones, es el edificio que más destaca en la ciudad. También vimos el antiguo y nuevo Ayuntamiento en Marienplatz, el Parque Olímpico, el estadio del Bayern (Allianz Arena), el palacio de Odeonsplatz, la Torre China (Chinesische Turm) y lo más importante de todo... el Hofbräuhaus (la cervecería más famosa del mundo), donde pudimos disfrutar de unas cervezas de tamaño bavaro junto a unas salchichas típicas de la región. Abajo os dejo un video que grabé dentro del local. Fijaros en la cantidad de personajes que habían reunidos en un mismo lugar. :)

Imágenes:

Video:

Nota: Las temperatura en Munich se mantuvo entre los -5º y -10º, cada vez que salíamos a la calle poníamos en peligro nuestra vida :O

Sion

Sion, la última ciudad humana! ah no que es Zion y eso es de Matrix :)

La ciudad se sitúa al sur de Suiza (encerrada entre los alpes), 90 francos (45 con bono) y 2 horas sentados en el tren fue todo lo necesario para llegar al pueblo desde Fribourg. Un pueblo que cuenta con numerosos museos y no se si tendrá más pero pudimos visitar 2 castillos muy majos.

Esta fue la excursión del sábado, un sábado que parecía que iba a caer un diluvio y al final tuvimos un día despejado en el que pudimos ver hasta el sol.

Imágenes:

Nuestro humilde hogar

Algunos/as me habéis pedido más fotos de la casa (aparte de las de mi habitación), pues bien, hoy estaba un poquillo aburrido y he tomado unas cuantas. Lo malo es que he tomado las fotos estando la casa un poco desordenada, y mira que la casa esta 23 horas al día ordenada.

Tanto estudiar estadística para luego fallar en la predicción. ¿Que le vamos a hacer? :P

Imágenes:

De nuevo por Ginebra

Esta semana aprovechamos que Jorge tenía que recoger a Almudena en el aeropuerto de Ginebra para continuar aprendiendo más de la ciudad.

Es fácil darse cuenta que Ginebra es la ciudad de los relojes, yo diría que hay más tiendas de relojes que restaurantes. Algo interesante que pudimos visitar esta vez fue la catedral de San-Pedro desde la cual obtuvimos unas fantásticas vistas del casco antiguo y del lago Leman.

Hubo un momento del día que se puso a llover, pero esto no fue problema para nosotros, ese tiempo lo invertimos visitando la Fnac de 3 pisos situada en el centro de la ciudad :-)

Actualización de la galería de Ginebra: