Premios extraordinarios de la UMH

¿Que se consigue una vez finalizada la carrera cosechando los mejores resultados de tu promoción? Pues, una palmadita del Rector y una lámina que lo certifica.

Menuda satisfacción tengo ahora mismo, estoy por comenzar otra carrera solo por obtener nuevamente tal distinguido galardón.


Cumpleaños del Mol

Uno más que se une al club del 1/4 de siglo. Esta vez le toco el turno al Mol, montándose el circo al lado del estadio y trasladándose posteriormente dentro.

¡...F3L1C1D4D3S...!

Imágenes del espectáculo:

¿A que no adivináis que le fue regalado al Mol y de que color? xD

Tester Team

Ya hace 2 semanas que empece a trabajar como Tester en Macrovision Corporation y la verdad es que esta resultando mejor de lo que me esperaba. Hay un ambiente de trabajo muy confortable y todo gracias a unos compañeros que ya le gustaría tener a más de uno. Si a esto le sumamos una cocina repleta de comida gratis, os empezaréis a dar cuenta de lo que hablo ;-)

Hoy no había demasiado trabajo y he aprovechado el tiempo para tomar algunas fotos del Tester Team!

Últimas fotos del 2006

Bueno y lo prometido es deuda, ha sido complicado recopilar todas las fotos ya que han sido tomadas desde distintas cámaras pero aquí las tenéis. Si alguien desea alguna a tamaño original que me envíe un mail.

Imágenes:


Videos: