Entre el sol y sombra.

Mira que os lo tengo dicho... lo dias que se sale de fiesta y hay una camara de fotos por medio, no conviene beber mucho (excluyendo al fotografo, claro!), porque luego pasa lo que pasa y esas fotos inmortalizan el momento. Y es que hay gente que al beber se vuelve agresiva, ¿verdad Juan? y gente que simplemente se cree que vive en otro continente, va por ti Jose (¿Asia verdad?)

Pues eso que Arotai y Jirato!!! vease video nº 2 por favor. xD

Videos:
1 2 3
Nota: No se os olvide, utilizar el boton derecho del raton para descargar los videos, que con el izquierdo no vais a poder verlos. (Save link, vinculo o hipervinculo).

Fotos:


Atencion a la estrategia de Telefonica para que los clientes ADSL o nuevos, no se les vayan a la conexion por cable.
Y es que despues de ver esta comparativa, queda reflejado claramente que el cable de cobre instalado en la epoca de Franco es mucho mejor que el cable coaxial utilizado en la actualidad para practicamente todo jajaja. Estos de telefonica o son muy cachondos o entienden menos de informatica que el cuñao.

Es una lastima que la pura realidad sea engañar a la gente que no tiene conocimientos de informatica para sacar provecho.

Paellas Party Returns

Que dia mas duro, las 5 am y yo todavia sin dormir, las piernas ya no me responden, pero bueno hay que hacer un ultimo esfuerzo para publicar las fotos. Despues de esto me voy a hibernar por una larga temporada... Zz Zz Zz.

Videos:
1 2 3 4 5

Fotos: