¡Que sueño!

Despues del 2º dia madrugando ya no soy persona. Esto me esta costando bastante trabajo, poco a poco. Pero si es que encima vaya ambiente que tenemos en clase con los profesores que nos han tocado. Los alumnos de 3º como siempre animandonos que va a ser complicado aprobar y bla bla bla.
Si es que no se puede ir asi a la uni

Por cierto hoy navegando por uno de los foros de banda ancha me he encontrado con el mensaje de una persona que ha tenido problemas con un portatil que compro. La de cosas que te pueden pasar al comprar un portatil... Si quereis leeros la historia pinchar aqui. Teneis para leer un buen rato, yo me la he leido entera y no salgo de mi asombro.

Ahora voy a ver si hago algo de provecho y me hago el horario de clase, para tenerlo mas a mano. Ciau ppl!

¿Que es una variable aleatoria?

Primer dia de universidad superado exitosamente! No hemos hecho nada practicamente, nos han explicado un poco de lo que vamos a hacer en cada asignatura y poco mas.

La asignatura chunga de este año como yo suponia va a ser "Estadistica Matematica" pero bueno a ver que transcurre el curso. Para mañana ya nos exigia el profesor saber que es una variable aleatoria, que parece siemple pero ya se sabe que las cosas se olvidan con el veranico y tal.

De todas maneras la respuesta es simple, lo he estado mirando en los apuntes de calculo de probabilidad y segun a mi entender una variable aleatoria es la que toma diferentes valores como resultado de un experimento aleatorio. Puede ser discreta o continua. Si puede tomar solo un numero limitado de valores, entonces es una variable aleatoria discreta. En el otro extremo, si puede tomar cualquier valor dentro de un intervalo dado, entonces se trata de una variable aleatoria continua.

Lo buenas noticias de hoy han sido, la de la asignatura de economia de la empresa que hasta la semana que viene no empezamos y este viernes que no hay clase por la inauguracion del curso.

Por cierto que tengo aqui unos dias bastante interesantes:
1º Cuatrimestre
1-9-12-28 (octubre)
1-6-8 (noviembre)
8 y del 24 al 7 (diciembre-enero)
28 (enero)
2º Cuatrimestre
17-18-19 y del 24 al 3 (marzo)
4 (abril)
1-12 (mayo)
Estos dias son los no lectivos, vamos dias para relax o fiesta.

Otro temilla...
Ya han sacado la version 2.6 del messenger discovery (plugin para el msn) y entre algunas de sus mejoras podemos encontrar:
-Soporte Nicks Multilinea
-Enviar / recibir buzzez
-Roba Emoticonos y Avatares
-Bloquear emoticonos personalizados a contactos
-Imitar a contactos
-!quotes - Muestra de 1 a 4 de los ultimos mensajes escritos
-!info - Muestra info del cotnacto: nick, email, fuente, etc.
Mas info aqui.

La uni a la vuelta de la esquina.

Ya estamos a domingo! y no un domingo cualquiera, es el tipico domingo que hay que acostarse pronto para poder madrugar.
A partir de mañana, volvemos a la rutina universitaria, ir a clase, hacer como que escuchas, luego matarte a estudiar e intentar aprobar todo lo que se pueda.
Pero bueno luego estan los fines de semana que te animan algo. Me pregunto que haria yo sin ellos...
Para prueba de ello, os dejo las fotos de este ultimo sabado. Fiestecilla con los coleguis por El Cuervo y Arena Club, mas que nada de relax si lo comparamos con el sabado anterior

Sonidos disponibles:
- Aguila imperial (By Juan)
- Ay Chavo! (By Jose)


Fotos disponibles:


Notas:
-Las imagenes eroticas y porno han sido censuradas.
-Si alguien ve fotografiado su culo, la culpa es de Juan xD.